Historias/Lugares de Pesca/Naturaleza/planificar
0 Comments

Haciendo bien las cosas, tienen otro color…

Surgió una salida de pesca sin previo plan, así de repente, un amigo me invita y como era de esperar, acepté sin hacerme rogar…

Fuimos a uno de los ríos de zona, para los cuales justo había atado un patrón de mosca que me gusta mucho.

Unos días antes había ido al mismo río, y tuve la suerte de pinchar una linda truchita arcoíris, pero al no hacer bien las cosas, la perdí… Luchar contra la trucha y contra la corriente había sido demasiado para mi tippet 4x… Esta vez ate la mosca en un 3x, ya que tenía la esperanza de volver a pinchar una linda truchita, ya que el lugar pintaba muy bien, como para que eso sucediera.

Luego de unos lances y de haber pescado unas truchitas de menor porte, sentí el pique, era diferente, comenzó la acción, pero como ya estaba más preparado, use el freno de mi reel, e hice mejor las cosas, sacando a la trucha de la corriente y de a poco la fuí cansando y acercando a la orilla, finalmente termino en el copo.

Felicidad absoluta, fotos de por medio, la dejé recuperar y le agradecí mi oportunidad, finalmente se fue muy bien. Sin lugar a dudas, no hay que desesperarse y pensar bien lo que vamos hacer, el resultado será totalmente diferente.

Algunas imágenes de las truchitas del día y sobre todo de la gordita que me alegro la tarde:

Truchita arcoiris

1